Moda sustentable

Intercambia

Otra forma de apoyar a la moda sustentable es el intercambio en el anterior post te dimos una mini guía para tus compras en algún bazar o tienda de segunda mano. Ahora te presentamos el intercambio.

11chula

INTERCAMBIA en algunos lugares el intercambio de prendas u objetos es una practica muy común, en nuestra ciudad se ha llevado a practica, sin embargo aun no tenemos la costumbre de hacerlo mas común, nos gusta gastar y sentir el poder de poder comprar lo que queremos ya que como es frecuente escuchar -mi esfuerzo me costo- y zas sacas la billetera y compras y muchas veces compras solo por comprar, créeme a mi me ha pasado.
DAf93BOW0AE20AS

Sin embargo estoy no ayuda nada, entonces ahora te presentamos la técnica del intercambio, puedes comenzar juntando a tus amigas y que cada una saque de su armario lo que ya no use por la razón que sea, e intercambiar prendas, super común ver a tu amiga y pedirle prestado esa blusa que le queda increíble o esos jeans y ella igual muere por pedirte prestados los zapatos que le combinan con su vestido, pues entonces lleven esto a la practica y así dan una ayudadita a la economía y (re)utilizan prendas geniales.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s